jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi primer Naviswap- Segunda (y penúltima) parte




¡Por fin ha sido revelado el contenido de la caja del Naviswap! Estoy programando esta entrada, así que la caja todavía está aquí conmigo y espero que la gente de Correos se haya portado bien y haya entregado ya a Carmen su regalo.

La caja incluye:
  • unos mitones de Gedifra Shetland Deluxe
  • nocilla casera
  • incienso Shrinivas Sugandhalaya (super recomendable, en casa lo compramos ya casi al por mayor)
  • té verde Kushmi Tea de almendra y de hierba bisonte
  • caramelos de chocolate Wherter´s de caramelo y de chocolate con leche
 Nunca me han llamado mucho la atención los swaps, pero la verdad es que lo he pasado muy bien preparándolo. Tanto, que se me había olvidado que el viernes recibiré el regalo de mi sorprendedora! Así que a este post le espera una tercera parte :-)


martes, 18 de diciembre de 2012

Misterio sin resolver


En la casa de la aldea ya tenemos el belén preparado. Aunque en mi casa dicen que no es un "belén" sino un "misterio", como la nave de Iker Jiménez.
Aprovecho para presentaros al nuevo miembro de la familia: la gata de mi hermano, que fue azuzada por mí hasta que subió a inspeccionar el belén ella misma. La pobre es tan bueniña que creo que detectaba que las figuras rompibles eran más importantes que las bolitas y la campana balanceantes y se resistía a subir.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi primer swap, chispas.


En el foro de Asturias Knits estamos con los últimos preparativos de un Naviswap. Lo que me más me está constando es mantener el secretismo acerca de mi sorprendida y del contenido del paquete (he estado a nada de colgar alegremente una foto del interior de la caja) 
Este viernes será la solemne entrega, en la quedada tejeril. Programaré una entrada con las fotos censuradas hoy. 
Feliz Navidad!!